Información de la empresa

TRATO FINCAS

Somos una empresa de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario y urbanístico situada en Novelda, Alicante.

Nos caracterizamos por ofrecer un trabajo de calidad, honesto, profesional y transparente en todo tipo de gestiones inmobiliarias, catastrales y urbanísticas principalmente en la ciudad de Novelda y alrededores, así como en el resto de municipios de las provincias de Alicante, Murcia y Albacete.

Entre los trabajos y proyectos realizados a lo largo de estos 15 años destacan la compraventa y alquileres tanto de locales y naves industriales para las más importantes empresas del sector alimenticio y especiero en España, así como la compraventa de solares para las grandes construcciones y promociones de viviendas. Asimismo hemos sido los gestores de varias Agrupaciones de Interés Urbanístico para el desarrollo de Unidades de Ejecución Urbanísticas, permitiendo con ello el crecimiento y desarrollo de las ciudades.

Con el objetivo de ofrecer un servicio más completo a nuestros clientes disponemos de un estudio de arquitectura especializado en construcciones de obra nueva, reformas y rehabilitaciones. Así como en la realización de informes, certificados e infografías. Para más información y contacto en la siguiente web: LSARQUITECTURAS.

 

TIPO DE GESTIONES

  • Inmobiliarias: compraventas, alquileres, contratos, valoraciones.
  • Catastrales: altas, impuestos, certificados, recursos.
  • Urbanísticas: mediciones de fincas, segregaciones y agrupaciones, deslindes, licencias, legalizaciones.
  • Administrativas: patrimonio, herencias, donaciones y tramitación de documentos.
  • Arquitectura: obra nueva, reformas y rehabilitaciones, interiorismo, certificados de obra nueva, certificados energéticos, proyectos de apertura, tasaciones, infografías, etc.